Al comienzo de la mañana, lo primero que hicimos fue subir a clase y la maestra Anabel nombró varios grupos para guiar a los más pequeños en el trayecto hasta el "Polideportivo" y a otro pequeño grupo a que dieran unas palabras a todos los alumn@s del colegio en ese bonito día. A mí, junto con Eduardo, Alba Caro y María Carmona, guiamos a la clase de infantil hasta el trayecto junto con la maestra Consuelo.
Al llegar al centro, dejamos en fila a la clase de Consuelo y regresamos a las gradas, en cuanto la directora Toñi y el grupo de niños y niñas que le ayudaban leyeran, comenzarían las olimpiadas.
A continuación, comenzaron los niños y niñas de infantil la prueba de velocidad, que consistía en correr un pequeño trayecto hasta la meta.
Luego, comenzamos los alumn@s de primero, segundo y tercer ciclo en la prueba de velocidad. Yo me apunté en la prueba de velocidad de tercer ciclo y quedé primera de las niñas junto a Atenea y a Helena, que quedaron en el segundo y tercer puesto. Jaime quedó primero en velocidad en la prueba de niños.
A continuación , comenzó la prueba de resistencia en la que compitieron primero, segundo y tercer ciclo. De mi clase, de niños quedaron primero Adrián Del Castillo, segundo Alejandro Almanza de quinto y tercero Alejandro Carreño. Y de las niñas primera Elena González de mi clase, segunda María Carmona de 6-B y tercera Carolina de quinto.
Más tarde comenzaron lanzamiento y salto de altura con los tres ciclos.
En lanzamiento primero quedó Fausto de quinto y segundo Ezequiel. Y de las niñas Elena de quinto y de mi clase María José la tercera. En salto de altura de niños, primero quedó Pablo Ufano de 6-B, segundo Adrián Antúnez y tercero Francisco Javier de quinto.
Por último, comenzamos las pruebas de relevo y ganó el tercer ciclo de nuestra clase 6-A. Posteriormente dieron la entrega de premios a todos los ganadores y ganadoras.
Y por último nos dirigimos al colegio después de una cansada mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario