jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuestro día a día



Hoy día 10 de septiembre del año 2014 ha comenzado el colegio. Ya estamos también un curso nuevo en 5º y también tenemos una maestra nueva llamada Anabel.


Cuando llegué a mi fila me dio mucha alegría de encontrarme con todos mis compañer@s. Cuando llegué a mi clase de 5ºA era una clase totalmente diferente a la que yo tenía pero también me pareció muy bonita.


Cuando llegamos a clase nuestra maestra se presentó, después cada uno de mis compañeros y compañeras se presentaron, dijimos nuestros nombres y lo que más nos gusta. Por último, hablamos de lo que íbamos a hacer en este curso.


Elena González

 

5 comentarios:

  1. Que chulo el blog maestra Anabel soy Alejandra de 5 A

    ResponderEliminar
  2. Me a servido mucho de ayuda lo de los numeros romanos porque yo no me los sabia bien.Tambien me a gustado mucho el diario y lo de sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho Alejandra! y espero que tenga su fruto. ¡Ánimo!

      Eliminar
  3. Que guai a estado este vido 1º de nuestro blog.

    me a clarado cosas de los numeros romanos y e aprendido muchos de ellos.

    Este blog tiene muchas cosas que te aclaran y te ayudan a estudiar , metete y aprenderas mas de lo que creias de este blog.

    ResponderEliminar