viernes, 10 de octubre de 2014

UN DÍA MOVIDITO

Este día empezó con religión.Todos hicimos unos ejercicios y los corregimos en la pizarra.La maestra nos mandó dos ejercicios más.Algunos niños lo tenían hecho en el libro,yo lo tenía y lo borré para que lo pensara yo.

Después tuvimos mates,los encargados miraron si teníamos la portada y después hicimos una lectura comprensiva de unas tablas.Más tarde nos fuimos al recreo.Me traje el trompo,pero la cuerda se me olvidó.

A continuación nos quedamos abajo porque teníamos E.F.Hicimos el calentamiento y,al final,hicimos jugaditas.

Por último,tuvimos inglés y vimos una película.Era bastante graciosa porque era demasiado infantil.

Me ha encantado hacer educación física tirando a canasta.



                                                                        Eduardo Amado Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario