lunes, 2 de febrero de 2015

Una semana divertida.


Semana del 26-30 de enero de 2015


En esta semana han pasado muchas cosas divertidas.

El lunes fue un día normal porque no hicimos nada especial. Fue como un día cualquiera.

El martes para mí fue un poco aburrido porque en Educación Física jugamos al fútbol.

El miércoles en Religión hicimos un examen , a mí me salió bastante bien . En Inglés empezamos un trabajo por grupo de resumir un folleto de la Catedral de Córdoba.

El jueves en Música me gustó mucho porque estuvimos tocando los xilófonos.

El viernes fue el Día de la Paz; me lo pasé muy bien. En un papelito escribimos una palabra que queríamos que no estuviera en nuestra clase, que es el "pasotismo" y lo echamos en un candela de mentira.

El día que más me ha gustado de la semana ha sido el viernes porque fue el Día de la Paz, me lo pasé genial.


                                                                                                          Helena Silva Perejón



No hay comentarios:

Publicar un comentario