martes, 29 de septiembre de 2015

Semana del 21 al 25 de septiembre


Una semana muy larga

LUNES : El Lunes no vine y le pregunté a un compañero.
Sé que tocó Lengua, Ciencias Naturales, Cultura Digital y... ¡ al recreo ! Luego dieron Matemáticas y Religión.

MARTES : Hoy Helena leyó el diario y luego empezamos con Inglés. La tutora de Inglés era nueva y se presentó. Nosotros nos presentamos en Español y luego en Inglés. Fuimos haciendo la portada. Yo iba a ser la bandera, era fácil para mí porque la tenía en la chaqueta, y...  ¡Educación Física ! Fuimos al recreo. A mí me dio un tirón en E.F. Y la maestra me echó una crema y se me fue el dolor. Alejandra y yo nos pusimos a bailar en el recreo. El maestro José dijo que estaba muy bien bailar, pero nos dijo también que no estaba permitido la radio. Y ahora Mates, fuimos haciendo la corrección y leímos una nueva ficha. Tocó Sociales y... ¡ Para casa!
  
MIÉRCOLESHoy comenzamos con Mates y luego con Lengua. Anabel, nuestra, maestra nos entregó una ficha y las agendas y ahora Religión. Tocó la música del recreo y nos fuimo. Luego Educación física y Ciencias Naturales. En ciencias Naturales nos preguntó y ya para casa.

JUEVES: Hoy comenzamos con Mates y luego Ciencias Sociales. La maestra nos mandó leer las páginas: 8,9,10 y 11. Luego Anabel nos dictó un dictado y terminamos leyendo el libro de Charlie y la fábrica de chocolate.

VIERNES: El Viernes dimos lo mismo que el Jueves pero además dimos Música y Cultura Digital 


      Realizado por: Yenia Sánchez Jaén 



No hay comentarios:

Publicar un comentario