miércoles, 3 de diciembre de 2014

LAS BICIS


 2/12/14



Hoy 2 de diciembre, empezamos el día con matemáticas, leímos otra página sobre comparar fracciones con distinto denominador y nos mandó unos ejercicios, la maestra Anabel.

Después hicimos lengua y corregimos el guion e íbamos a leer nuestro planeta, del superhéroe   pero al final no lo hicimos.

Luego nos fuimos al recreo. Yo estuve guardando la bici y viendo las demás.

Seguidamente cogimos las bicis e hicimos lengua y corregimos el guion e íbamos a leer nuestro planeta del superhéroe, pero al final no lo hicimos.

Luego nos fuimos al recreo, yo estuve guardando mi bici y viendo las demás.

Seguidamente, cogimos las bicis e hicimos un zigzag. Y también jugamos al pañuelito, yo salí dos veces porque la monitora se eqivocó.

Me encanta este día porque hemos cogido las bicis.




                 Eduardo Amado Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario