miércoles, 16 de diciembre de 2015

Semana del 9 al 11 de diciembre


                                            UNA SEMANA MUY CORTA     


MIÉRCOLES: UN DÍA TRANQUILO.


Comenzó el día con Alejandro Carreño y Leonardo con el diario. Luego tocó Lengua. Ezequiel y yo revisamos la tarea, corregimos dos ejercicios y leímos una página más el dictado. Terminamos Lengua y comenzamos Religión viendo un vídeo de un árbol de navidad "ORIGAMI". Y al recreo. Comenzamos con E.F. y, por último, Ciencias Naturales. Y nos fuimos con el examen de Mates.


JUEVES: UN DÍA DE EXAMEN.

Hoy comenzó el día con Sociales, recogiendo libretas y mapas. Pasó un rato y el examen. Quienes iban terminado podían coger Plástica. Luego, Lengua, entrenando para el examen del Viernes.


RECREO. Y ahora mi compañera Ana.

Nuestra compañera Yenia nos ha leído la primera parte  del jueves y yo voy a leer la segunda parte. Bueno, después tuvimos Inglés y dieron las notas de los exámenes. Y yo saqué un 7,5 ¡muy contenta!
A continuación, la maestra Johana nos dio para que hiciéramos un trabajo y por fin sonó la música para ir a casa.


VIERNES:

Hoy, a primera hora, tuvimos que hacer el examen de lengua y recogimos las libretas de lengua. Empezamos el control y cuando terminamos el examen hicimos un poco de mates y ¡al recreo! A la vuelta del patio  (donde yo me caí) nos tocaba música y ya, por fin, a casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario