jueves, 2 de junio de 2016

Del 23 al 25 de mayo

                                                  UNA SEMANA DE TRES DÍAS                                                                                                            

LUNES: Las asignaturas de hoy fueron Lengua, C.N, Matemáticas y Religión, solo corrigiendo y estudiando.

MARTES: Hoy estamos todo el día con nuestra tutora Anabel, así que no dimos Educación Física, ni Inglés. Empezamos con CC.SS, corrigiendo unos resúmenes y, luego, vimos un vídeo y nos mandaron hacer unos ejercicios y dos resúmenes sobre dos páginas.Después, dimos Lengua haciendo el dictado y entregándonos los antiguos.A continuación sonó la música del recreo, y cuando volvimos dimos mates y a casa.

MIÉRCOLES: ¡Hoy son las Olimpiadas!




Primero subimos a clase y la maestra Anabel hizo unos grupos de dos para que llevaran los carteles de Infantil: 3 años, 4 años... y para estar pendientes de la fila. Entonces, a Helena Silva, Álvaro, Adrián Antúnez, Jaime, María José y yo (Atenea) nos eligió para leer con la directora y otro grupo de 6º B, delante de todo el colegio sobre las Olimpiadas. Más tarde, los grupos que nombró la maestra se fueron con Infantil y los que leían, con la directora Toñi.

Luego, cuando llegamos al polideportivo los de Infantil, Primer ciclo, Segundo ciclo y Tercer ciclo se ordenaron y se pusieron en fila con el cartel.





  (Aquí nuestra fila...)


Ahora tocaba que la directora, los demás y yo leyéramos.








Luego, empezamos las pruebas de velocidad en la que el Tercer ciclo, con Alejandra, quedó primera, Helena Silva segunda (por los pelos) y yo, tercera. Entonces, hicimos lanzamiento, salto de altura, resistencia y, por último, relevos. Carmen y Elena González representaron nuestra clase junto Ezequiel y Jaime. Al final nuestra clase ganó, en relevo.



 Por último, dieron los premios:







Entonces, nos fuimos de regreso al colegio y con el tiempo que sobraba hicimos una "mini fiesta" del agua ¡todos acabamos empapados!


(El Jueves y Viernes no había colegio porque había feria y era fiesta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario