domingo, 26 de junio de 2016

"LAS OLIMPIADAS"

El pasado miércoles 25 de mayo se celebraron las pasadas olimpiadas, una actividad que llevamos celebrando desde hace varios años.




Al comienzo de la mañana, lo primero que hicimos fue subir a clase y la maestra Anabel nombró varios grupos para guiar a los más pequeños en el trayecto hasta el "Polideportivo" y a otro pequeño grupo a que dieran unas palabras a todos los alumn@s del colegio en ese bonito día. A mí, junto con Eduardo, Alba Caro y María Carmona, guiamos a la clase de infantil hasta el trayecto junto con la maestra Consuelo.




Al llegar al centro, dejamos en fila a la clase de Consuelo y regresamos a las gradas, en cuanto la directora Toñi y el grupo de niños y niñas que le ayudaban leyeran, comenzarían las olimpiadas.







A continuación, comenzaron los niños y niñas de infantil la prueba de velocidad, que consistía en correr un pequeño trayecto hasta la meta.





 Luego, comenzamos los alumn@s de primero, segundo y tercer ciclo en la prueba de velocidad. Yo me apunté en la prueba de velocidad de tercer ciclo y quedé primera de las niñas junto a Atenea y a Helena, que quedaron en el segundo y tercer puesto. Jaime quedó primero en velocidad en la prueba de niños.


A continuación , comenzó la prueba de resistencia en la que compitieron primero, segundo y tercer ciclo. De mi clase, de niños quedaron primero Adrián Del Castillo, segundo Alejandro Almanza de quinto y tercero Alejandro Carreño. Y de las niñas primera Elena González de mi clase, segunda María Carmona de 6-B y tercera Carolina de quinto.

Más tarde comenzaron lanzamiento y salto de altura con los tres ciclos.







En lanzamiento primero quedó Fausto de quinto y segundo Ezequiel. Y de las niñas Elena de quinto y de mi clase María José la tercera. En salto de altura de niños, primero quedó Pablo Ufano de 6-B, segundo Adrián Antúnez y tercero Francisco Javier de quinto.











Por último, comenzamos las pruebas de relevo y ganó el tercer ciclo de nuestra clase 6-A. Posteriormente dieron la entrega de premios a todos los ganadores y ganadoras.








Y por último nos dirigimos al colegio después de una cansada mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario